4 Razones que te impiden ahorrar, los errores más comunes.
Somos un grupo de expertos en el área de administración de riesgos que a través de nuestros más de 20 años de experiencia podemos ofrecerte soluciones globales como seguro de gastos médicos, seguros de vida y planes de ahorro.
seguros de gastos medicos, seguros de vida, planes de ahorro
16594
post-template-default,single,single-post,postid-16594,single-format-standard,bridge-core-2.0.8,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-19.5,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.1,vc_responsive,elementor-default

4 Razones que te impiden ahorrar, los errores más comunes.

¿No sabes por que nunca te dura el dinero? ¿te limitas de gastar y al final no sabes a donde fue tu dinero?. En cualquier caso, hay 4 errores muy comunes que debes conocer si quieres tener un “guardadito”.

El 66% de los mexicanos no ahorra, según datos de la Condusef, y quien sí lo hace comete las faltas suficientes para dejar su cuenta de ahorros en ceros en muy poco tiempo. ¿Cuántas veces hemos escuchado que si no tenemos dinero es porque no tenemos el hábito del ahorro?

Te comparto 4 razones verdaderas por las que no tienes nada ahorrado y cómo cambiar esto:

  1. Porque lo haces de manera informal: El 43% de los mexicanos guarda su dinero de manera informal, según la Condusef. Tandas o “bajo el colchón” son los métodos de ahorro informales más comunes. Esta manera de apartar tu guardadito no sólo no hace crecer tu dinero, sino que implica un riesgo. ¿Has pensado qué pasaría con el dinero que tienes bajo el colchón si alguien se metiera a robar a tu casa o si ocurriera un desastre natural?
  2. Porque no tienes una meta: Otro error común es ahorrar sin un objetivo definido, entonces los ahorros terminan satisfaciendo caprichos como comprar un reloj caro u otros objetos que están lejos de cubrir una necesidad y mucho menos generar una inversión.
  3. Porque lo haces a corto plazo: Siete de cada 10 mexicanos que ahorran lo hacen para una meta personal a corto plazo, pero jamás pensando en el retiro o en una meta un poco más lejana. De hecho, más de la mitad de los mexicanos no sabe de qué va a vivir en su jubilación.
  4. Porque comienzas tarde: Es común que los jóvenes no dimensionen el poder de ahorrar desde temprana edad, sobre todo porque es en la década de los veinte que los jóvenes incurren más en las compras desmedidas.

Lo importante es que ahorres, que lo hagas como a ti te guste, de la forma que te haga sentir cómodo, pero, sobre todo, seguro. Y para eso en Buzo Asociados te apoyamos a entender tus necesidades, vamos contigo en cada paso estructurando el plan de ahorro que más te convenga, acércate a nosotros, estaremos gustosos en escucharte.

¡Empieza ya! ¡¡Asesórate aquí!!

No Comments

Post A Comment