Testimonios



Contáctanos

Paciente con preexistencia declarada de falta de un riñon.


El asegurado llega con nosotros de un seguro de grupo el cual 20 años antes le había pagado que le quitaran un riñón por falla renal.
El primer milagro fue que después de 12 años de haber contratado esta póliza individual con padecimiento preexistente declarado lográramos demostrar médicamente que el segundo riñón presentaba falla renal y que no era ocasionado por la falta del otro riñón desde hacía 32 años para que el seguro aceptara pagar el tratamiento.
Segundo milagro que este mismo asegurado con 70 años pudiera ser candidato para el trasplante. Logramos junto con sus doctores conseguirle un riñón para el procedimiento. En promedio un trasplante de órgano exitoso cuesta $600,000 MN el problema son las complicaciones y poder relacionar todas las complicaciones orgánicas a este mismo padecimiento para que el cliente no pagar deducible por cada falla orgánica que presentaba (huesos, pulmones, corazón) después de 3 años del trasplante y diversos ingresos hospitalarios el seguro ha pagado los gastos de acuerdo a condiciones generales y los gastos presentados ascienden a más de $3,500,000 MN. El asegurado esta estable y tranquilo de no haberle heredado el problema a sus hijos.

Paciente con cáncer y seguro con suma asegurada limitada.


El asegurado llega a nosotros porque su seguro ya no le estaba pagando los medicamentos para la quimioterapia y el argumento era que su suma asegurada era limitada y se había agotado.

En este caso hubo muchas cosas milagrosas que pasaron.
El primer milagro es que teniendo un tratamiento de cáncer logramos conseguirle suma asegurada sin límite para otros padecimientos.
El segundo milagro es que logramos demostrarle al seguro que todavía había remanente de suma asegurada y estratégicamente seguimos ingresando los gastos de quimio a cuenta de este padecimiento.

Tercer milagro, con el apoyo de los doctores logramos que se aperturara un segundo padecimiento ya con suma asegurada sin límite para el tratamiento de un problema en la sangre que bien pudo haber estado relacionado con el cáncer inicial y las condiciones inmunodepresoras del paciente. Con este padecimiento en menos de dos años reclamo más de $5,000,000 MN

Gracias al seguro de gastos médicos, nuestras estrategias y recomendaciones la asegurada no tuvo que rematar su casa y cuando falleció tuvo un patrimonio que dejarles a sus hijos.


Contáctanos ahora mismo para diseñarte tu mejor plan de seguros



Contáctanos
Un desarrollo más de  
Cosmos
  cosmos.mx